Héctor Castellón: “Esperamos que Olimpia siga perdiendo puntos”

Héctor Castellón: “Esperamos que Olimpia siga perdiendo puntos”

- in Deportes
0

11

Real Sociedad ya está en Santa Rosa de Copán. De Puerto Cortés pasó por esta ciudad y desde ayer viajaron para cumplir con el compromiso que tienen esta tarde en el estadio Sergio Reyes.

Para el equipo de Tocoa solamente hay un objetivo que cumplir: ganar. Deportes Savio ha sido señalado en las últimas jornadas porque todo mundo sale quejándose del estado de la cancha, pero Héctor Castellón ya va preparado, además no quiere poner pretextos como otros entrenadores.

“Ya sabemos cómo es la cancha, aquí no hay pretexto, tampoco nosotros tenemos una cancha espectacular, son las canchas nuestras, es lo que hay. Real Sociedad es un equipo que se adapta”, comentó Castellón tranquilamente.

Viajaron apesarados por dejar 2 puntos en Puerto Cortés. “Teníamos que haber sumado tres puntos, esperamos que Olimpia siga perdiendo puntos”, expresó el DT que quiere recuperar la primera posición del Torneo Clausura, actualmente ocupada por el club capitalino.

El Deportes Savio es un rival que dará problemas. “Nos espera un partido difícil y complicado, pero vamos por tres puntos, queremos ganar y (Deportes) Savio lo sabe”, explicó el entrenador del equipo que ha sido dos veces subcampeón nacional. Para cerrar fue claro. “En Real Sociedad no estamos pensando en empatar”, finalizó.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos