Gündogan confirma entre líneas que el Barça ha preguntado por él

Gündogan confirma entre líneas que el Barça ha preguntado por él

- in Deportes
0

Ilkay-Gundogan-ha-confirmado-e_54408589818_54115221152_960_640lkay Gündogan, centrocampista del Borussia Dortmund, ha confirmado entre líneas que el Barça ha preguntado por él.

En entrevista con el semanario deportivo Kicker, el internacional alemán de origen turco que se perderá el Mundial por culpa de una hernia discal asegura que “aunque he estado de baja, clubs muy importantes han mostrado interés en ficharme. Y realmente hay un montón de gente que piensa que yo encajaría perfectamente en el Barcelona”.

Seguro de sus posibilidades de éxito

“Yo creo que si rindo a mi mejor nivel puedo imponerme en cualquier ‘grande’, sea cual sea”, agrega el futbolista, de 23 años y manejado como posible relevo de futuro de Xavi y, como ha informado MD, alternativa al medio colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Aunque Gündogan haya renovado contrato hasta 2016, ampliando su vínculo con el Dortmund en una temporada, eso no frenaría su posible salida.

Volverá a estar disponible en agosto

“Fue una decisión coherente, porque así ambas parte pueden obrar con tranquilidad”, señala el propio Gündogan, que volverá a estar disponible en agosto.

Ilkay jugó su último partido en agosto de 2013.

You may also like

José Valladares: “Al Mundial no vamos a ir de paseo, vamos a competir”

José Valladares, técnico de la selección Sub-17 de