Greg Anthony: “Es oficial. Phil Jackson volverá a los Knicks”

Greg Anthony: “Es oficial. Phil Jackson volverá a los Knicks”

- in Deportes
0

1394475175_442367_1394475495_noticia_grande“Es oficial. Puedo confirmar que Phil Jackson irá a los Knicks”, así de rotundo se mostraba Greg Anthony, haciendo referencia a “una muy buena fuente y cercana a las negociaciones”. Pese a confirmar su llegada, reconoció no conocer aún las condiciones del acuerdo que unirá al ‘Maestro Zen’ con la franquicia con la que ganó sus dos únicos anillos como jugador (otros once ganados como técnico le certifican como uno de los mejores jugadores en la historia de la Liga, sino el mejor).

“El trato está cerrado”, insistió Anthony. “Los detalles no se han concretado, tendremos que esperar a conocerlos, pero ahora ya es oficial que Phil Jackson será parte de los Knicks”, reiteró quien también fue ex jugador de, entre otros equipos, los propios Knicks. Si bien pasará a convertirse en miembro de la oficina de operaciones del equipo, no se conoce aún qué cargo específico ocupará. No obstante, se descarta completamente la posibilidad de que lo hiciera, al menos por un corto periodo de tiempo, como entrenador.

Pocas horas antes, el jugador franquicia de los neoyorquinos, Carmelo Anthony, ya había dejado entrever el fichaje de Jackson. “Sí, he oído que va a subir a bordo, aunque no es oficial todavía”, reconocía. No obstante, el alero quiso destacar que la llegada de una de las figuras más emblemáticas y respetadas de la NBA no le va a influir a la hora de decidir sobre su futuro (este próximo verano se convertirá en agente libre).

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes