Gonzalo Higuaín es el único atacante pretendido por el Barça

Gonzalo Higuaín es el único atacante pretendido por el Barça

- in Deportes
0

TOR109-TURIN-ITALIA-17-03-2014_54403181164_54115221152_960_640El Barcelona está intensificando el trabajo para intentar fichar a uno de los mejores delanteros del mundo, que se una a la dupla formada por Neymar y Messi en el ataque azulgrana. Uno de los puntos clave en esta busqueda será una salida, la de Alexis. El ‘niño maravilla’ está haciendo grandes encuentros liderando a la selección chilena y se ha estrenado en el Mundial de la mejor forma posible, con un gol y mostrando unas grandes prestaciones.

Las actuaciones de Sánchez en este Mundial pueden disparar su precio y hacer que el Barcelona consiga hacer caja con su venta. Un capital que sería inmediatamente invertido en un delantero de garantías que se convierta en la guinda de un ataque temible.

En las últimas semanas, los nombres que se han situado en la órbita azulgrana para ocupar esta posición en el tridente azulgrana han sido Higuaín, Reus y Agüero. Tres hombres que cumplirían con creces la función de entrar en una trio de ases por ahora incompleto. Pero las últimas declaraciones del propio Agüero y del director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, hacen que Gonzalo Higuaín se convierta en una de las opciones más factibles.

Higuaín, el último en sonar

Aunque no sea la primera opción para la delantera del Barça, Mundo Deportivo ya publicó este domingo la dificultad de fichar al Kun Agüero, el Barça sondea el fichaje del goleador del Nápoles, sobre todo, por su polivalencia en cualquiera de los puestos de la delantera. Además, el futbolista ya ha manifestado que “sería un placer jugar junto a Messi en el Barça”. Higuaín se deja querer después de las últimas informaciones, que situaban al atacante en el Barça.

Reus podría quedarse en Dortmund

El futbolista alemán es uno de los que más gusta para el ataque balugrana. No obstante, una fuerte lesión en el tobillo izquierdo del futbolista habría complicado la posible incorporación. Definitivamente, el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha asegurado en la revista alemana ‘Kicker’ que el delantero Marco Reus, que está en la agenda del Barça, no se moverá del club alemán.

Agüero: “Me quedaré en el City”

El atacante argentino se había convertido en una de las prioridades para el ataque azulgrana, aunque el club ya sabía de la dificultad de su fichaje, por el gran coste de la operación. En las últimas horas pero, el mismo Agüero se ha cerrado la puerta a un fichaje por el Barcelona, diciendo que está “contento en el Manchester City” y que se quedará en el conjunto inglés.

 

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso