Goles y buen juego regalaron Ecuador e Inglaterra

Goles y buen juego regalaron Ecuador e Inglaterra

- in Deportes
0

MIA01-MIAMI-EE-UU-04-06-2014-L_54409639145_54115221152_960_640Ecuador e Inglaterra empataron a dos goles en duelo de preparación rumbo a Brasil. La selección de Reinaldo Rueda dio por momentos gran partido, empezó ganando y aunque le dieron la vuelta logró emparejar el encuentro.

El partido disputado en el SunLife Stadium de Miami, Estados Unidos, fue el último juego de preparación del combinado sudamericano.

Aunque los ingleses se mostraron mejor en los primeros minutos, fue Ecuador el equipo que rápidamente se puso al frente del marcador. La jugada del tanto empezó al minuto 8 con una confusión de los ingleses por la banda izquierda, esto permitió a Walter Ayoví mandara centro a Enner Valencia. El delantero de Pachuca remató con la testa para vencer al portero.

Con el tanto, Ecuador se paró mejor en la cancha y empezó a llegar al área; sin embargo, pese a los intentos de Caicedo y otro tiro más de Valencia, el portero Ben Foster estuvo atento.

El empate llegaría tras una mala salida del guardameta Banguera, lo que aprovechó Rooney para hacer la igualada al 29′.

Inglaterra dio vuelta al marcador gracias a Rickie Lambert, quien aprovechó un pase de Ross Barkley para mandar disparo que se fue a las redes tras un desvío.

El 2-2 final se instaló al minuto 69, gracias a Michael Arroyo, quien había ingresado por Jefferson Montero. El delantero de Atlante se quitó a un inglés y mandó tiro que no pudo controlar Foster.

La paridad llegó y Ecuador estará disputando Brasil con dos resultados adversos: una derrota a cuestas frente a México y el empate de este día ante Inglaterra.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no