Gerente de la selección: “Acá estarán 24 jugadores pero sólo 23 van a Brasil”

Gerente de la selección: “Acá estarán 24 jugadores pero sólo 23 van a Brasil”

- in Deportes
0

8f7ff84b270b250507b6b96e3b21a0fb_XL

Luis Fernando Garrido, Oscar Boniek García y Arnold Peralta se mantienen en la selección, ayer llegaron acá por lo tanto a partir de hoy los concentrados serán 24 con el llamado de Edder Delgado.

Los tres futbolistas que se mantienen como dudas, hicieron su ingreso al hotel de concentración en Washington.

El gerente de la selección Gerardo Ramos, destacó que “acá está el grupo de 23, lo único es que se convocó para que esté trabajando con nosotros por si fuese necesario hacer algún cambio, hasta ahora el profesor dijo tráiganme a Edder Delgado y acá van a estar trabajando 24”.

Algo que dejó muy claro es que a Brasil “van a viajar únicamente 23, partiendo de lo que pase con los tres lesionados Edder podría ser el menos elegible, pero hay que esperar a ver qué pasa, nosotros no estamos para perder tiempo en traer un jugador cinco o diez días antes del primer partido del mundial, entonces la opción es Edder Delgado”.

Delgado arriba esta tarde a las 3:00 en vuelo directo vía El Salvador “y acá estará trabajando con nosotros, antes del día 2 de junio que es cuando se pueden hacer cualquier cambios sin notificación a FIFA se va confirmar la lista de los 23 que van al mundial”.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal