Garrido está fuera de peligro de su lesión

Garrido está fuera de peligro de su lesión

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

Jugadores como Marvin Chávez y Luis Garrido, iniciaron con un trabajo diferencia trotando alrededor de la cancha de entrenamiento, lo mismo hizo en cierto tramo de los trabajos Mario Martínez.

En el caso del zurdo, quizás es porque se perdió una de las vueltas que trotaron sus compañeros, porque él se quedó en la conferencia de prensa en la que participó, además de él, su compañero de equipo, el guardameta, Luis “Buba” López.

Garrido entrenó 40 minutos, lo que estaba programado con el futbolista, pero no hay tal alarma, ni que se podría perder el mundial, el médico, Raúl Pérez, aseguró que “no pasa nada”.

El jugador llegó con una afección en una de sus piernas, acá no ha pasado nada, sólo que llegó a continuar con un proceso de recuperación de la lesión que trae de Olimpia.

“No pasa nada, todo tranquilo, él tenía planificado trabajar 40 minutos los cuales ya cumplió y ahora vamos un rato hacer trabajos de piscina como parte del proceso de recuperación”, dijo Raúl Pérez, médico de la bicolor.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De