‘Galáctica’ presentación de la camiseta rosa fucsia del Real Madrid

‘Galáctica’ presentación de la camiseta rosa fucsia del Real Madrid

- in Deportes
0

camisa

El Santiago Bernabéu ha sido escenario esta noche de la presentación de las nuevas equipaciones del Real Madrid para la temporada 2014-15. El ‘galáctico’ evento de Adidas y del club blanco, que ha comenzado con una cuenta atrás, ha contado con una espectacular combinación de luces, sonido, efectos especiales e imágenes proyectadas sobre la fachada principal del estadio merengue, convertido en una especie de nave espacial que parecía sacada de ‘Encuentros en la Tercera Fase’, célebre película de Steven Spielberg.

El enorme ‘mapping’, que ha dejado impresionados a los aficionados presentes en los exteriores del Bernabéu con un impactante vídeo, ha desvelado, bajo el lema ‘Vístela o témela’, las camisetas que el curso que viene vestirán los campeones de Europa, en la que destaca la elástica rosa fucsia que lucirán los de Carlo Ancelotti y que ya se se podía intuir en un vídeo publicitario de Adidas en el que aparecía el color rosa. El capitán Iker Casillas, Gareth Bale, Karim Benzema, Xabi Alonso y Marceloprotagonizan un anuncio cargado de explosiones de color fucsia.

El primer uniforme será el tradicional blanco con detalles rosas que nunca antes se habían usado. Tiene las tres bandas clásicas de Adidas, cuenta con un cuello tipo mao y presenta una estrella a lo largo del pecho que brilla en función de cómo le impacte la luz.

Un rosa jamás visto en los 112 años del club

La segunda equipación, totalmente transgresora, es rosa fucsia completa (camiseta y pantalón) con toques blancos (las tres bandas Adidas, las letras de la publicidad y los dorsales). El fucsia se convierte en el color principal para protagonizar un concepto nunca visto en los 112 años de historia del Real Madrid. El escudo creará un impacto visual único al ser realizado íntegramente en tonos blancos y rosas. La tercera equipación será negra, color ya utilizado en otras campañas, y que se presentará antes de que dé inicio la Champions.

El Real Madrid ha ido introduciendo colores novedosos para sus equipaciones suplentes. Durante muchos años, el club merengue vistió de morado (la última vez fue en la campaña 2010-11), cuando había coincidencia de colores. En la 2003-04, con todos los ‘galácticos’ en la plantilla, se vistió de color gris. En la 2005-06 se utilizó una camiseta azul celeste con tonos grisáceos que tampoco vino acompañada de éxitos.

De rojo, verde, naranja…

En la temporada 2011-12, el Real Madrid vistió completamente de rojo en un partido de Champions frente al Dinamo de Zagreb y en uno de Liga contra el Sevilla en el Pizjuán (2-6). Luego llegó el turno del verde oscuro (se utlizó ante Ajax, Manchester City y Manchester United) y la pasada temporada se lució el naranja butano, un color nunca antes utilizado por el club merengue y que emuló el ‘oranje’ con el que el Barça tiñó su primera Copa de Europa en 1992 en el mítico estadio de Wembley.

Con la negra se ganó la Octava

El Real Madrid recuperará el negro esta próxima campaña, un color talismán. Con ella se ganó la octava Copa de Europa en París, el 24 de mayo de 2000, en la final que enfrentó al equipo merengue contra el Valencia. También dejó huella en dos ocasiones en Old Trafford, el mítico estadio del Manchester United. La pasada campaña, la segunda equipación madridista fue de un color azul muy parecido al del Chelsea de José Mourinho.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal