Fredixon Elvir: “Olimpia tiene que dejar espacios”

Fredixon Elvir: “Olimpia tiene que dejar espacios”

- in Deportes
0

Fredixon-Elvir-Victoria-2014

En Victoria hay dos futbolistas que tienen en este cruce ante Olimpia una posibilidad de mostrarle al equipo dueño de su cartilla que también tienen méritos y estirpe para pelear campeonatos. Uno de ellos es el delantero Fredixon Elvir, anotador de dos goles claves en el repechaje y que tiene a su equipo en semifinales.

Pero para el diminuto atacante, no hay ingredientes extras más que pelearse el pase a una final. “Es un partido normal, y como es lógico vamos a buscar el resultado positivo en casa”, subraya Elvir en pocas líneas lo que espera de dos partidos trepidantes.

A pesar de los tumbos que dio el Olimpia en esta segunda vuelta, Fredixon sostiene que “siempre será un equipo difícil y más aún en los partidos decisivos cuando está peleando el campeonato, pero es como todo equipo que van a dejar espacios y tenemos que saber aprovecharlos”.

No le quita méritos al Olimpia, es un equipo grande, que siempre será difícil, tiene buenos defensas y en todas sus líneas, y que para eliminarlos el Victoria deberá hacer mucho más del cien por ciento en el terreno de juego.

Si bien es cierto que los azules supieron sacarle ventaja al equipo de Vargas al quitarle un empate en Tegucigalpa y meterle tres en La Ceiba, Elvir es de la opinión que estos dos resultados no deberían influir en lo más mínimo en la forma de pensar de sus compañeros ya que la historia se escribe de nuevo.

“En semifinales todos los equipos comenzamos de cero y queremos hacer lo mejor en 180 minutos, sabemos que el reglamento les favorece pero así como ellos se crecen en semifinales y finales, Victoria debe hacer lo mismo tal y como sucedió contra Real España la semana pasada” Están cerca de la final y el criterio unificado del grupo es saber que nada es imposible.

You may also like

Motagua viajó rumbo a Edinburg, Texas para enfrentar al Xolos de Tijuana

El plantel del equipo Motagua salió este día