Franck Ribery causa baja del equipo de Francia que disputará el Mundial

Franck Ribery causa baja del equipo de Francia que disputará el Mundial

- in Deportes
0

10379621_825380280813819_3393989242287258860_o

El mediocampista de la Selección de Francia, Frank Ribery, no podrá disputar la Copa de Mundo de Brasil 2014 a causa de una lesión en la espalda.

El jugador de la escuadra gala cargaba con estas molestias desde hace algunas semanas, y pese a la esperanza del cuerpo técnico en que Ribery se recuperase, Didier Deschamps, estratega de la Selección confirmó la baja del elemento de Bayern Múnich.

Deschamps, indicó que durante la mañana de este viernes, Ribery, ya no pudo entrenar al parejo del equipo por lo que el cuerpo médico rápidamente realizó los exámenes correspondientes y confirmaron que Ribery no está en condiciones para disputar el Mundial.

“Esta mañana Ribery se detuvo mientras corría. No podía correr ni entrenar. Los exámenes confirmaron lo peor”, expresó el técnico sobre el mediocampista.

Ribery, se une a una larga lista de jugadores que no podrán estar en el Mundial debido a sufrir lesión días antes del torneo. Entre los elementos que no estarán en Brasil 2014 se encuentran elementos de la calidad de Radamel Falcao, Luis Montes, Rafael van der Vaart, entre muchos otros.

Se espera que en las próximas horas, la Selección de Francia de a conocer quién ocupará el lugar de Frank Ribery, aunque ha trascendido que será Remy Cabella.

You may also like

Toma fuerza la idea que la Liga Nacional tenga 12 equipos

La Liga Nacional de Honduras ya tienen a