Francia, perseguida por las lesiones

Francia, perseguida por las lesiones

- in Deportes
0

FBL-WC-2014-TRAINING

A Didier Deschamps le tocará armar un “Plan B”. Las lesiones persiguen a la selección de Francia.

Ya desde mucho antes de llegar a Brasil, país sede del Mundial, el seleccionador francés tuvo que prescindir de su estrella Frank Ribery y también de Clement Grenier.

Ayer las alarmas se encendieron porque en el segundo día de entrenamiento del primer rival de Honduras, los jugadores de Olivier Giroud y Laurent Koscielny no entrenaron con el grupo y fueron tratados por los fisioterapeutas en los vestuarios.

Además, Mamadou Sakho se ejercitó después de haberse sometido en horas de la mañana (ayer) a una resonancia magnética para vigilar “una contusión en la rodilla derecha producida por un choque”, según una fuente de la federación francesa.

La prueba fue positiva y el defensa del Liverpool pudo estar junto con sus compañeros en el césped del club local Botafogo. La práctica solamente estuvo abierta a los medios de comunicación durante quince minutos.

La buena noticia del día fue que Mathieu Debuchy, quien había cedido su sitio a Bacary Sagna en el descanso del partido amistoso contra Jamaica (8-0) el domingo pasado, tras sufrir un golpe en el muslo, regresó a los entrenamientos.

El martes recién pasado realizó una carrera continua antes de tocar durante unos minutos el balón con uno de los fisioterapeutas del equipo.

SÉPALO
Remy Cabella y Morgan Schneiderlin fueron elegidos para sustituir las bajas de Ribery y Clement.

You may also like

Vettel acabó con sequía; se lleva el GP de Australia

El piloto alemán de Ferrai, Sebastian Vettel, se