Florentino, Falcao y Txiki cenan juntos en Madrid

Florentino, Falcao y Txiki cenan juntos en Madrid

- in Deportes
0

florentino-falcao-121212

Florentino Perez, presidente del Real Madrid, se reunió en la madrugada de este jueves con Radamel Falcao, Jorge Mendes, Txiki Beguiristain, el presidente del Mónaco y el multimillonario asiático Peter Lim, que persigue desde hace meses la compra del Valencia CF. La reunión, según desveló Deportes Cuatro, tuvo lugar en el ‘Meson Txistu’, de Madrid, y sobre la mesa habría fichajes a varias bandas.

Florentino Pérez se incorporó a última hora a la cena. Entre los comensales estaban el futbolista del Mónaco Radamel Falcao, Jorge Mendes (agente del colombiano y también de Di María), Txiki Begiristain (director de fútbol del Manchester City), Dmitry Rybolovlev (magnate ruso y presidente del Mónaco) y el empresario de Singapur Peter Lim, cuyo asesor deportivo es su amigo íntimo Jorge Mendes.

El mandatario merengue acudió a los postres y estuvo, según Cuatro, unos veinte minutos. Nadie quiso hacer declaraciones después de la heterogénea cena e hicieron todo lo posible para esquivar a los medios presentes a las puertas del restaurante madrileño. La especulación apuntaría a  que se ‘cocina’ una operación en la que Di María recalaría en el Mónaco la próxima temporada y Falcao, que se está recuperando en Madrid de una grave lesión de rodilla, saldría rumbo al City. En la operación a tres bandas, el Kun Agüero, viejo anhelo de Florentino Pérez, sería el fichaje estrella del Real Madrid 2014-15.

 

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final