FIFA visita al Arena da Baixada

FIFA visita al Arena da Baixada

- in Deportes
0

2322640_full-lnd

Tras pasar por São Paulo en la mañana de este martes 22 de abril, la delegación de la FIFA y el Comité Organizador Local (COL) acudió a Curitiba, donde visitó el Arena da Baixada. El Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke, recorrió varias zonas del estadio acompañado por el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo, y el exfutbolista Ronaldo, miembro del Consejo de Administración del COL. Con ellos estuvieron el Gobernador de Paraná, Beto Richa; el Alcalde de Curitiba, Gustavo Fruet; y el Presidente del Atlético Paranaense, Mario Celso Petraglia.

A continuación, los integrantes de la delegación mantuvieron una reunión con las autoridades locales. La visita al Arena da Baixada terminó con una conferencia de prensa realizada en el interior del estadio, que recibirá cuatro partidos de la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

 

Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA
“Como todos pueden ver, todavía queda trabajo por hacer. Tendremos un evento de ensayo aquí el 14 de mayo, que debe ser realizado con el aforo del estadio completo, de la misma forma que lo recibiremos para el Mundial”.

Aldo Rebelo, Ministro de Deportes
“Tengo un optimismo crítico. Confío en todos los protagonistas, que proporcionarán un Mundial a la altura de Curitiba. Con mucho trabajo, el gobierno estatal, el Ayuntamiento y el Atlético Paranaense han superado los desafíos”.

Mario Celso Petraglia, Presidente del Atlético Paranaense
“Han sido días sin dormir, superando muchas dificultades, pero hemos tenido el apoyo y la comprensión de todos. Ahora vamos a continuar trabajando para que el estadio esté listo para el evento de ensayo”.

Mario Celso Cunha, coordinador del Mundial del Gobierno de Paraná
“Falta un mes para que entreguemos el estadio para el Mundial y todo se ha hecho de común acuerdo para que el resultado sea el que todos queremos”.

Reginaldo Cordeiro, Secretario del Mundial del Ayuntamiento de Curitiba
“Es importante resaltar la transparencia en los compromisos asumidos. Queremos que Curitiba siga siendo una referencia”.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia