Ferrari hace oficial la salida del equipo de Stefano Domenicali

Ferrari hace oficial la salida del equipo de Stefano Domenicali

- in Deportes
0

1397468894_404842_1397468987_noticia_grandeYa es oficial: se ha producido la dimisión de Stefano Domenicali como jefe de la escudería Ferrari. El italiano ha presentado su renuncia a Luca di Montezemolo esta misma mañana y el presidente la ha aceptado, según ha explicado el equipo en un comunicado hace unos minutos.

“No dejaremos ninguna piedra sin levantar para llegar a donde queremos estar. Trabajaremos día y noche para mejorar, tomaremos las decisiones que tengamos que tomar”, había comentadoMontezemolo después de esa carrera en Bahrain en la que terminó desquiciado y se fue a falta de once vueltas para la bandera de cuadros.

El sustituto de Domenicali es Marco Mattiacci, máximo responsable de Ferrari Norteamérica,precisamente la zona del mundo donde la marca ha obtenido los mejores resultados comerciales en los últimos años.

La decisión coincide el mismo día en que se cumple un año de la victoria de Fernando Alonso en el pasado GP de China. Entonces todo el mundo pensaba en el español como campeón del mundo 2013, pero las cosas cambiaron. Ahora, con solo tres carreras disputadas, llegan estas noticias desde Ferrari. Domenicali, después de la prueba de Sakhir no se mostraba con muchas ganas de dimitir y decía esto: “El equipo no debe desanimarse, aunque las cosas no hayan ido como deberían hasta ahora, y seguir trabajando para cambiar de marcha rápidamente”. Hoy, todo es ya distinto.

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso