Federer y Djokovic se citan por un puesto en la final de Dubai

Federer y Djokovic se citan por un puesto en la final de Dubai

- in Deportes
0

1393527197_214066_1393527291_noticia_grandeEl tenista serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se verán las caras este viernes en una de las semifinales del torneo de Dubai después de superar ambos los cuartos de final, el primero sin necesidad de saltar a la pista por la retirada del ruso Mikhail Youzhny y el segundo batiendo al checo Lukas Rosol en dos cómodos sets.

‘Nole’, que busca su quinto título, no pudo sumar la victoria número 550 en su carrera después de que Youzhny no saltase a la pista por lesión. Sin embargo, el número dos del mundo podrá hacerlo este viernes ante un rival de mucho más renombre. Federer, que posee ya cinco títulos en un Aviation Club en el que sumó este jueves su victoria 40, no falló ante Rosol.

El suizo pasó por encima de su rival a pesar de comenzar el partido perdiendo su saque. Fue solo un espejismo, ya que a partir de ahí Federer puso más intensidad a su juego y pasó por encima del checo con tres ‘breaks’ en el primer set y dos en el segundo (6-2, 6-2).

La otra semifinal la jugarán Philipp Kohlschreiber y Tomas Berdych. El checo, que buscará alcanzar la final en Dubai por segundo año consecutivo, domina claramente (7-1) sus enfrentamientos con el alemán y este jueves se deshizo en dos sets (6-4, 6-3) del francés Jo-Wilfried Tsonga. Berdych, que hace dos semanas levantó título en Rotterdam para poner fin a una sequía de más de un año, acumula 10 partidos sin perder.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,