Fabian Coito: “El arbitro pitó todo al revés”

Fabian Coito: “El arbitro pitó todo al revés”

- in Deportes
0

El Seleccionador Nacional Fabian Coito ha dado en conferencia de prensa las valoraciones del compromiso que la Bicolor cayó ante Jamaica 3-2 en su debut por la Copa Oro.

“El árbitro pitó todo al revés, no sacó tarjetas amarillas y no sancionó dos faltas en el área. Yo no sé para qué nos dieron una charla arbitral si en el partido fue todo lo contrario de lo que se dijo en la charla”

Esto es un mensaje para la Concacaf porque no puedo un árbitro definir un resultado con sus decisiones, si es un torneo serio quien debe acatar la lección son los organizadores

Sobre el accionar de la selección ,el uruguayo explico que deben mejorar sobre todo en el aspecto defensivo y que deben mejorar en esa asignatura. “Coito dijo que se queda con el esfuerzo del equipo por buscar el empate y reconoció que dieron facilidades en defensas y siguen teniendo problemas para definir sus oportunidades. “Ahora solo queda levantar cabeza pera recuperarse de esta derrota en el próximo partido” concluyo el estratega charrua.

You may also like

Deloitte revela siete tendencias claves de mercadeo para líderes empresariales

  Nueva York, octubre de 2019. Mediante su