Ex mundialistas opinan: Beckeles debe jugar ante Francia

Ex mundialistas opinan: Beckeles debe jugar ante Francia

- in Deportes
0

p18q1glun71fgl1i4r12sri26eff5

Efraín Gutiérrez y Sergio Mendoza,  mundialistas de España 82 y Sudáfrica 2010 coincidieron que el lateral derecho de Honduras el próximo domingo ante Francia debe ser Bryan Beckeles.

Gutiérrez y Mendoza, tienen porque opinar del tema  ya que  ambos jugaron en esa posición en sus respectivos mundiales, precisamente los dos  participaron en dos partidos y coincidieron que enfrentaron a la selección de España pero en diferentes años.

“Fayito”, con su experiencia en el  Mundial España 82 explicó,  que ubicar a Wilson Palacios como lateral no sería una improvisación porque  jugó al inicio de su carrera allí, pero  Beckeles tiene mejor oficio.

“A esta altura  no nos queda más que otra, que jugar  con Bryan en esa posición, porque  improvisar sería complicado especialmente en el arranque del torneo”, explicó el ahora técnico nacional.

Por su parte, Sergio fue claro en decir. “Creo que el problema no es Beckeles, es que no estamos defendiendo bien, por lo tanto, me quedo con él (Byran)  Wilson tiene años  de jugar en ese puesto”, argumentó.

Agregó, que la otra opción  sería  Boniek García, pero al no jugar ningún partido amistoso sería difícil ponerlo en esa posición en el arranque de la competencia.

Mendoza recordó que en el mundial se juega a otro  nivel  y como lateral  se debe estar muy atento porque  allí juegan futbolistas habilidosos que se mueven con o sin balón.

You may also like

Honduras Progreso, firmó convenio con sus patrocinadores

A diferencia de otros clubes de la Liga