Eto’o: “Guardiola no fue un gran jugador”

Eto’o: “Guardiola no fue un gran jugador”

- in Deportes
0

1395660579_extras_noticia_foton_7_1

Una de las propiedades que caracterizan a Samuel Eto’o, es que es un futbolista que no se muerde la lengua. Esta vez el camerunés cargó duramente contra su ex entrenador en el Barcelona, Pep Guardiola. El actual jugador del Chelsea le criticó en una entrevista a BeIN Sports donde afirmo que “no fue un gran jugador”.

El delantero centro no se cortó en Bein Sports y se atrevió a contar como fue su complicada relación con el actual entrenador del Bayern de Munich. “Yo le recordé a Guardiola cuando llegó que él no había sido jamás un gran jugador. Y le dije claramente que el que le haría ganar sería Eto’o”.

Eto’o que se mostró muy enfadado, prosiguió con sus críticas. “Yo hice mucho por el club. Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar veinte minutos contra el Chivas y marqué tres goles. A partir de ahí nunca tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara. Yo no quería hablar hasta que me presentara disculpas”.

El futbolista de Camerún no aceptó que Guardiola que había sido centrocampista le diera lecciones de como atacar. “Hablé diez veces y se lo expliqué largamente. Pep me quería dar lecciones de cómo atacar cuando él era centrocampista. Yo le dije: Tu no eres normal, ¿verdad? La verdadera historia es que Pep nunca respetó estas cosas en el mundo del fútbol”.

You may also like

Motagua viajó rumbo a Edinburg, Texas para enfrentar al Xolos de Tijuana

El plantel del equipo Motagua salió este día