Escober quiere jugar un partido del mundial

Escober quiere jugar un partido del mundial

- in Deportes
0

2c8df041f696e208fadd20b11dab0f45_XL

Donis Salatiel Escober respeta la trayectoria de Noel Valladares pero dejo claro que le gustaría jugar un partido de los tres que disputará Honduras en Brasil 2014.

 “Estamos trabajando con todo el deseo de llegar bien al torneo. Sabemos que si nos toca jugar vamos a tratar de hacer un buen  trabajo”. dijo Escober.

Apuntó que juegue quien juegue tiene el apoyo del  grupo, así como sucedió en la eliminatoria y por tal razón se logró la clasificación directa a la  justa mundialista.

Sobre la preparación que están teniendo, explicó que es buena y la disfrutan porque el deseo del grupo es  lograr la meta de jugar el cuarto partido en Brasil.

“Ahora  solo estamos laborando este grupo, pero  cuando lleguen los otros compañeros vendrán con la misma mentalidad. Acá todos queremos jugar, pero quien decidirá es el profesor  Luis Suárez”.

Cuando se le preguntó sobre la final que tendrá este  día Maynor Figueroa con el Hull City en el balompié de Inglaterra, le deseó suerte y espera que la gane para que se integre a la selección motivado.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal