Escenario de la inauguración del Mundial Brasil quedara en deuda

Escenario de la inauguración del Mundial Brasil quedara en deuda

- in Deportes
0

Vale 425 millones de dólares, será el escenario de la inauguración del Mundial Brasil 2014 y llegará con el tiempo ajustado. Nos referimos a la conclusión del estadio Arenas Corinthians de Sao Paulo.

Así es, estamos a las puertas del primer juego mundialista y en la instalación se ven hombres trabajando en el exterior e interior, grúas en las afueras, pasos temporales y muchas cosas que seguro quedaran pendientes.

El dolor de cabeza de la FIFA y el gobierno brasileño seguirá durante la Copa del Mundo. Por increíble que parezca, esta maravillosa obra será recordada por sus atrasos e incluso hasta molestia de miles de ciudadanos por los millones gastados en la infraestructura.

Detalles pendientes
Brasil y Croacia no tendrán ningún problema en saltar al campo y mover el balón el jueves a las 2 de la tarde de Honduras. El campo luce bien en su mayor parte, aunque en algunas esquinas se ve amarillo, quizás por eso ayer le daban los últimos retoques.

Sin embargo cuando se transita por las graderías, pasillos y partes interiores, nos damos cuenta que los detalles faltaron, el tiempo no ajusto, sea por descuido o incumplimiento del constructor.

Bajo las graderías se nota que trabajaron a la carrera, hay muchas cosas sin concluir y que terminaron en gris o tapadas con mantas alusivas al mundial.

Y qué decir de afuera, así como destaca el inmenso rótulo que informa que el visitante se encuentra en el Arenas Corinthians, igual se ven las enormes grúas en movimiento. Además hay dos grandes mantas cubriendo parte de las graderías provisionales para poder cumplir en parte con el aforo exigido, algo que le quita estética a una obra de tal magnitud.

El corre y corre quizás seguirá hasta minutos antes de iniciar el campeonato que paraliza al mundo. Brasil se pone a prueba, el escenario conocido también como el “Itaquerao” será la primera puerta que se abre una copa cuestionada y muy criticada en este país.

SEPALO
La FIFA por seguridad quitó 7 mil asientos al estadio Arena Corinthians.

El escenario con la reducción tendrá acceso para 61 mil personas.

Muchos asientos en el estadio estarán sin numerar, lo que puede generar un problema de coordinación.

El Corinthians es el club que utiliza como sede la instalación de la inauguración mundialista.

You may also like

Honduras Progreso, firmó convenio con sus patrocinadores

A diferencia de otros clubes de la Liga