En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

- in Deportes
0

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso en un emocionante encuentro en el que los sampedranos fueron superiores, pero se cansaron de desperdiciar oportunidades de gol sobre todo en el primer tiempo.

La “máquina” tuvo tres posibilidades claras de gol en los primeros 10 minutos, sin embargo, Ángel Tejeda, en primera instancia remató desviado y luego fue Domingo Zalazar, quien definió mal.

La más clara de todas volvió a ser para Tejeda, tras un pase de Benavidez se plantó solo contra el meta progreseño y remató arriba.

La revancha la encontró Tejeda a los 37 minutos, cuando desde la frontal del área sacó potente derechazo que se anidó en un ángulo para el 1-0 de los sampedranos. A los 44 minutos Cristian Altamirano, hizo el 2-0, evadió a un rival y con toque sutil mandó la pelota a las redes.

Parecía que el primer tiempo terminaba 2-0, pero llegó Jorge Cardona para acortar distancia 1-2 para la visita.

En el complemento el equipo progreseño adelantó líneas y lo complicó al España, Britos evadió la salida de Kevin López y con la puerta vacía no logró definir.

Zalazar a los 65 minutos hizo el 3-1 para la “máquina” tras una bolea preciosa que dejó parado al portero progreseño. No obstante, en ese partido “loco” de ida y vuelta, Mariano Acevedo convirtió el 2-3 que le daba vida a los de Nerlin Membreño.

Honduras Progreso lo siguió intentando, pero no pudo llegar al empate y de momento el equipo aurinegro es líder solitario del Apertura a la espera de lo que pueda hacer el Motagua contra Platense.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de