En Parrillas One las esperanza es lo último que se debe perder

En Parrillas One las esperanza es lo último que se debe perder

- in Deportes
0

p18l4rc68212mp4ag1pg67jq18it5

Para los integrantes del Parrillas One la esperanza es lo último que se debe perder, por eso en la oncena reina el optimismo de cara al juego ante los azules del Motagua en donde los auriverdes desean sumar de a tres para estar en la fiesta grandes del futbol nacional.

Juan Josué “Rambo” Rodríguez, una de las figuras estelares del equipo que comanda Carlos Ramón Tabora es de la opinión que “el equipo tiene capacidad para clasificar a la siguiente ronda, estamos optimistas y con el firme deseo de clasificar así como nos sucedió en el apertura. Nosotros hacemos nuestra el dicho que dice que la esperanza es lo último  que se pierde y por eso vamos a luchar con todo los noventa minutos ante Motagua”.

Auriverdes con mucho animado
El equipo esta trabajando con mucho ánimo  preparándose para el choque definitivo a disputarse en el estadio “Alfredo León Gómez de Tela” en donde esperan conquistar los tres puntos y clasificar a la siguiente fase del Clausura.

Pese a que no esta el delantero goleador Javier Estupiñan que fue autorizado por la dirigencia de los auriverdes para hacer una prueba en un equipo de la liga de Primera División en Malasia, los jugadores confían en que se tiene suficiente material humano para suplirlo y visitar la red azul para sumar.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,