Emotiva carta de Mou a su hijo José Jr.

Emotiva carta de Mou a su hijo José Jr.

- in Deportes
0

e__archivo_photo_10_1_1_20110216_YPR05F1.tif17José Mourinho, eliminado con su Chelsea en las ‘semis’ de Champions por el Atleti y que dijo adiós a toda posibilidad de ganar la Premier con el 0-0 firmado por su equipo el domingo en casa ante el Norwich, prefirió tener un emotivo detalle con su hijo José Jr. antes de analizar el K0 en Europa.

Mou suele reflexionar sobre la actualidad ‘blue’ en un apartado fijo en el programa oficial de los partidos del Chelsea en Stamford Bridge. El encuentro con el Norwich era el último en casa y el técnico ex madridista decidió escribir una carta abierta a su heredero.

Éste es el texto traducido:

“Sé que este espacio es para comunicarme con vosotros, los aficionados, pero mi hijo es uno de ellos. Quiero darle las gracias por estar conmigo cada segundo de cada partido, unos metros detrás mío, saltando con cada gol; dolido por cada momento difícil. Gracias, hijo, por ser mi hijo. Cada vez que te miro y te veo, pero también veo a tu hermana y a tu madre, ambas en casa pero también jugando con nosotros y esperando a que volvamos a casa para ser lo que somos- una familia increíble, como la familia ‘blue’, apoyándose unos a otros”.

El mensaje de Mou fue muy bien recibido por los hinchas, conscientes de que la plantilla necesita remozarse para poder aspirar a títulos, como el entrenador portugués dijo desde el primer momento.

Los nombres tatuados

Cabe destacar también que, según el Daily Mail, Mou se ha tatuado los apodos de sus hijos (Zuca y Tita) y el nombre de su esposa (Tami) en una de sus muñecas.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia