Emilio Izaguirre: “En un mundial se debe de entregar el doble ”

Emilio Izaguirre: “En un mundial se debe de entregar el doble ”

- in Deportes
0

68e0a3e5fdadd19878777c1b49097031_XL

El lateral hondureño del Celtic de Escocia y de la selección nacional de Honduras, Emilio Izaguirre, se incorporó ayer a la concentración de la “H” en Fort Lauderdale, Estados Unidos, completándose el grupo de futbolistas que conforman el equipo nacional.

A su salida del internacional aeropuerto de Toncontín, “Milo” confesó su emoción de integrarse una vez más a la selección catracha, a la espera de hacer una buena participación en el mundial de Brasil.

“Nosotros sabemos cuáles son nuestras metas y nuestros principales objetivos a enfrentar en el mundial, ahora solo esperamos en Dios que todo nos salga bien en la concentración y desde luego tener una buena preparación en los Estados Unidos y encarar los tres amistosos para llegar al mundial de la mejor manera”, dijo Izaguirre.

Emilio tuvo un buen año con el Celtic, equipo con el cual se coronó tricampeón de Escocia. “Milo” también tuvo bastante roce internacional en la Liga de Campeones de Europa, donde enfrentó a equipos como el Barcelona de España.

“Ya nos sentimos bien, he tenido muchos partidos este año y eso es una bendición. Ahora debemos de asimilar el mundial con la mayor seriedad, pesando en positivo y todo este trabajo en el Celtic, demostrarlo con la selección”.

Ahora la atención de “Milo” se centra en lo que será la próxima Copa del Mundo.

“Para eso estamos trabajando y claro que estamos mentalizados en sacar al menos un triunfo en el mundial. Para eso debemos de llegar bien, cuidarnos de las lesiones, porque en un mundial se debe de entregar el doble de intensidad”, refirió.

Habló de Motagua
Izaguirre también se refirió al tema del cambio de presidente que experimenta Motagua, luego que Pedro Átala anunció que no continua más al frente del equipo. “Es difícil opinar sobre esta situación. Cuando debute con Motagua tuve a Marco Tulio (Gutiérrez) como presidente, pero más tiempo a Pedro, Javier y don Edy Átala. Ahora no me toca hablar a mí de eso. Motagua es una institución muy importante que vale mucho y lo que requiere el equipo son títulos, independientemente de quien este en la presidencia”.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no