Emilio Izaguirre: “Deben entender que son juegos de preparación”

Emilio Izaguirre: “Deben entender que son juegos de preparación”

- in Deportes
0

517d462d948b2be0bd066e2fba01bb43_XL

Emilio Izaguirre, le pidió paciencia a la afición catracha y que no se desilusione a raíz de los dos últimos resultados que se han obtenido en los amistosos contra Turquía e Israel.

La bicolor enfrentó en Washington a Turquía, rival ante el cual perdió 0 – 2, luego el domingo pasado, volvió a perder 2 – 4 contra la selección de Israel, dos reveses que tienen inconforme a la afición.

“La afición tiene que estar tranquila, debe entender que estos juegos son para corregir errores, que es mejor que las cosas se den ahora y no llegar engañados al mundial”, manifestó.

“Prefiero empatar o ganar un partido en el mundial, a ganar estos de acá e ir a Brasil hacer nada, esa es la importancia de los partidos amistosos, sirven para corregir muchas cosas”, agregó.

Izaguirre no fue de la partida en el encuentro que la bicolor disputó contra Israel el domingo en el BBVA Compas Stadium, debido a que el técnico, Luis Suárez decidió darle reposo.

“Uno siempre quiere jugar todos los partidos, porque me siento bien, pero siempre es bueno tener un descanso para estar bien para el otro encuentro que viene”, manifestó.

El lateral izquierdo del Celtic confía en que la escuadra catracha llegará en buenas condiciones al mundial, “yo tengo la fe que las cosas van a ser diferentes en el mundial, allá sí se juega algo importante”.

You may also like

Motagua-UPNFM se jugara este Miércoles en Tegucigalpa

Motagua regresa al estadio Nacional y confirmó que