Emil Martínez: “Estos partidos se juegan con el corazón”

Emil Martínez: “Estos partidos se juegan con el corazón”

- in Deportes
0

08f405ab47c6bd00055443168f630582_XL

En el Marathon ven en forma grupal lo que puede pasar en los partidos de final ante Olimpia y lo confirmó el volante José Emil Martínez, al asegurar que no interesa quien o quienes marquen los goles, sino que el club triunfe.

“Independiente quien marque el gol no importa, sino que nos dé el triunfo y la posibilidad de ir con una ventaja al segundo juego”, reiteró.

Martínez, quien disputará su séptima final, no recordaba con exactitud que número de duelo  disputara contra Olimpia en esta instancia.

Ahora que están en la final, Emil dijo: “Estos partidos se juegan con el corazón. Son encuentros que no se juegan todos los días, por lo tanto hay que disfrutarlo pero concentrados en el campo”, explicó el cabezón.

Si tiene claro que en el choque de casa deben sacarle ventaja en el marcador, por lo tanto hoy deberán salir a proponer el juego porque la mentalidad es ganar para ir a  jugar con tranquilidad a Tegucigalpa el domingo.

Hablando de juego de hoy, para José Emil es lindo participar en un escenario como el estadio Olímpico Metropolitano el cual espera luzca espectacular en las gradas para un encuentro de final porque la grama se encuentra en buenas condiciones.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final