El PSG pondrá muy difícil la salida de Verratti al Real Madrid

El PSG pondrá muy difícil la salida de Verratti al Real Madrid

- in Deportes
0

Italy-s-Marco-Verratti-kicks-t_54409907049_54115221152_960_640No será sencilla la llegada de Marco Verratti al Real Madrid. Eso lo sabían el presidente blanco, Florentino Pérez, y todos los dirigentes madridistas. Lo que no podían pensar es que se descubriría esa primera reunión en el territorio blanco con el agente del centrocampista ialiano, Donato Di Campli. Y eso ha ‘mosqueado’ muchísimo al PSG.

El último deseo del entrenador blanco, Carlo Ancelotti, tiene ese nombre propio remarcado en la corta lista de refuerzos para esta próxima temporada 2014-2015. El jugador de Pescara, que vendría como complemento perfecto para el centro del campo merengue, siempre ha sido objeto de deseo por Carletto a pesar de su envidiable juventud (21 años). Y, aunque los franceses no tienen ningún interés en quitárselo de encima, se enfrentan a un gran enemigo: la UEFA y su política de Fair-Play financiero. Esos ajustes numéricos, que han de cuadrar tras la adquisición del ‘ex-blue’ David Luiz por 40 millones de euros, obligarán al equipo que entrena Laurent Blanc a soltar lastre y ahí puede caer Verratti.

La salida de Casemiro deja libre esa plaza como fiel escudero y como sustituto de garantías para Xabi Alonso. Verratti, que participa con Italia en el Mundial de Brasil a las órdenes de Cesare Prandelli, ha sido uno de los fijos en el París Saint Germain en las dos temporadas que lleva en París

You may also like

¡Humillante y Vergonzoso! Estados Unidos le pinto la cara a Honduras

Con un triplete de Clint Dempsey, Estados Unidos