EL mundo del deporte, con la tragedia de Bosnia y Serbia

EL mundo del deporte, con la tragedia de Bosnia y Serbia

- in Deportes
0

10338593_10150593595284953_414133927940174618_o

Deportistas de todo el mundo se han volcado esta última semana en la red pidiendo ayuda para las zonas damnificadas de Bosnia y de Serbia donde se han producido las más mayores inundaciones de la historia de la región, con más de 50 fallecidos y más de 7.000 personas desplazadas de sus casas.

Así, futbolistas como Iker Casillas y Luka Modric, se han fotografiado con carteles que decían “solidaridad con la gente de Bosnia, Serbia y Croacia”. Rafa Nadal colgó en su Twitter una fotografía junto a su mayor rival en la pista, el serbio Novak Djokovic, de quién destacó su “increíble ayuda” y mostró su “apoyo y cariño a las víctimas por las terribles inundaciones”.

Por otra parte la sección de balonmano del FC Barcelona hizo lo propio pero nombró en especial a su portero Daniel Saric, cuya ciudad natal, Doboj, ha sido afectada también por las inundaciones: “El FC Barcelona se solidariza con los afectados de las inundaciones de Bosnia, Serbia y Doboj, ciudad natal de Saric”.

También otros deportistas como los futbolistas Edin Dzeko, David Luiz o Álvaro Arbeloa, la tenista Anna Ivanovic o el propio ‘Nole’ Djokovic envían sus plegarias para la gente de la zona afectada.

 

You may also like

IP comienza la entrega de las nuevas placas vehiculares

Las autoridades del Instituto de la Propiedad (IP),