EL mundo del deporte, con la tragedia de Bosnia y Serbia

EL mundo del deporte, con la tragedia de Bosnia y Serbia

- in Deportes
0

10338593_10150593595284953_414133927940174618_o

Deportistas de todo el mundo se han volcado esta última semana en la red pidiendo ayuda para las zonas damnificadas de Bosnia y de Serbia donde se han producido las más mayores inundaciones de la historia de la región, con más de 50 fallecidos y más de 7.000 personas desplazadas de sus casas.

Así, futbolistas como Iker Casillas y Luka Modric, se han fotografiado con carteles que decían “solidaridad con la gente de Bosnia, Serbia y Croacia”. Rafa Nadal colgó en su Twitter una fotografía junto a su mayor rival en la pista, el serbio Novak Djokovic, de quién destacó su “increíble ayuda” y mostró su “apoyo y cariño a las víctimas por las terribles inundaciones”.

Por otra parte la sección de balonmano del FC Barcelona hizo lo propio pero nombró en especial a su portero Daniel Saric, cuya ciudad natal, Doboj, ha sido afectada también por las inundaciones: “El FC Barcelona se solidariza con los afectados de las inundaciones de Bosnia, Serbia y Doboj, ciudad natal de Saric”.

También otros deportistas como los futbolistas Edin Dzeko, David Luiz o Álvaro Arbeloa, la tenista Anna Ivanovic o el propio ‘Nole’ Djokovic envían sus plegarias para la gente de la zona afectada.

 

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal