El Manchester United interesado en Alex Song

El Manchester United interesado en Alex Song

- in Deportes
0

NATAL-BRAZIL-JUNE-13-Alex-Song_54409010875_54115221152_960_640Alex Song se encuentra en la órbita de fichajes del Manchester United. Según el rotativo británico, Daily Mail, Louis Van Gaal ha puesto sus ojos en el mediocentro camerunés del FC Barcelona, que llegó hace dos temporadas al equipo blaugrana procedente del Arsenal por 19 millones de euros.

Todo hace indicar que Song no jugará en el Barcelona la próxima temporada, ya que no entra dentro de los planes de Luis Enrique. Su venta parece casi segura, ya sea al United o a otros equipos interesados de la Premier, aunque su precio no llegará a lo desembolsado por los azulgranas en 2012 al Arsenal.

Con el Barça ha disputado un total de 65 partidos, en los que ha anotado solamente un gol y su rendimiento ha estado siempre muy debajo de las expectativas creadas el día de su fichaje.

En estos momentos el jugador se encuentra concentrado con la selección de Camerún en Brasil, donde los ‘leones indomables’ ya han perdido su primer partido ante México por 1-0.

 

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal