El Madrid celebra sus 112 años

El Madrid celebra sus 112 años

- in Deportes
0

LINEl Real Madrid cumple años hoy, jueves 6 de marzo en el mejor momento que atraviesa el conjunto de Ancelotti. Líder en Liga, finalista en Copa y con un pie y medio en cuartos de Champions, el equipo blanco celebra los 112 años con la esperanza de conquistar la ansiada Décima, y por qué no, el primer triplete de su historia.

Desde que los hermanos Juan y Carlos Padrós fundaran el Madrid Foot-Ball Club un 6 de marzo de 1902, han pasado 112 años. 112 años encubiertos por glorias y éxitos deportivos inigualables debido a su amplio palmarés. Las 32 Ligas y las 9 Champions han hecho que haya sido nombrado como el mejor club del siglo XX.

Actualmente, el Real Madrid es líder de la Liga BBVA con un punto de ventaja respecto al Barça tras una remontada espectacular -llegaron a estar con seis puntos de desventaja-. En Copa, está en la final tras no haber encajado ningún gol, una hazaña inédita lograda sólo por los hombres de Carletto. Y en Champions League, en la ida de octavos certificó prácticamente el pase a cuartos tras un apabullante 1-6 al Schalke.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos