El líder Olimpia se juega el invicto ante Real España

El líder Olimpia se juega el invicto ante Real España

- in Deportes
0

pics

La mesa está servida para que Real España y Olimpia esta noche brinden un clásico de alto nivel futbolístico. Ambos clubes tienen planteles de lujo y los ingredientes necesarios para ofrecer un espectáculo de primera en el inicio de la fecha 12 del Torneo Clausura.

Todo está dado para ver un encuentro  de ida y vuelta. La mística de sus entrenadores  es el fútbol ofensivo y eso lo saben sus rivales que han sido castigados.

Olimpia lo demostró el domingo anterior al propinar una paliza de 5-1 al Vida. Además es un equipo que de visitante no falla, también es el club con más goles en el certamen, 21tantos.

Los aurinegros por su parte a pesar de que no han sido contundentes, siempre generan muchas acciones de gol, seguramente hoy con la inclusión Carlo Costly esa parte estará mejorando.

El partido tiene sus atractivos.  Con un Olimpia líder e invicto que vendrán a ratificar su buen momento deportivo para alejarse más de su cercanos perseguidores.

Mientras el campeón nacional está en la obligación de parar a los leones y mantener así sus aspiraciones de ser primero al cierra de las vueltas regulares. Real España buscará sin duda vengarse de la derrota de la primera ronda.

Hernán Medford jugará con un 4-4-2, el que puede variar a un 3-5-2, según sea la necesidad durante  el partido.

“El Pelícano” meterá muchos hombres en el medio campo para tener el control del balón.  Aunque Olimpia tiene como responderle,  Héctor Vargas se para con  un 4-3-1-2 y tiene gente rápida por los costados que hacen bien el trabajo de atacar y defender, especialmente cuando incluye a Romell Quioto y Carlos  Will Mejía.

Real España  vrs Olimpia
Estadio  Morazán
Hora: 7:00 p.m.
Trasmitirá: Televicentro
Arbitro: Raúl  Castro.

You may also like

Ricardo Elencoff, ha expresado su malestar con la Liga Nacional

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la