El Kun tiene la última palabra si va a Barcelona

El Kun tiene la última palabra si va a Barcelona

- in Deportes
0

Agüero-BarcelonaEl Barcelona quiere fichar a Sergio Agüero. Sería la gran apuesta azulgrana para la próxima temporada. Un futbolista de primera línea que daría mucho al equipo azulgrana y constituiría también una inmensa alegría para Leo Messi, con quien mantiene una estrecha relación de amistad.

Sin embargo, el Manchester City no quiere oír nada de ese posible traspaso. El futbolista argentino es la pieza clave de futuro para este club, que pretende convertirlo en el mejor jugador del mundo. El proyecto de Begiristain y Pellegrini está basado en este futbolista.

El problema es que el Kun no vería con malos ojos un cambio de aires. Le gusta el conjunto azulgrana y le gusta la idea de compartir vestuario con Leo. Su padre lo dijo públicamente hace unos días. “A mi hijo le encantaría jugar en el Barcelona”, toda una declaración de principios que no ha pasado desapercibida en Manchester.

El jeque propietario del club se lo ha dejado muy claro. Agüero sabe que no lo van a vender por mucho que presione el Barcelona. La única opción está en manos del propio futbolista. Si el Kun hace unas declaraciones públicas en las que expresa su claro deseo de abandonar el club, dejaría en una situación muy comprometida a la directiva del Manchester City. De momento, no se ha planteado esta posibilidad, pero es algo que estará ahí todo el verano.

Pensando en el Mundial
Mientras tanto, Messi y el Kun conviven a diario en la concentración de la selección argentina que está preparándose para el Mundial. El azulgrana no dejará escapar la oportunidad de recordarle lo bien que estaría en Barcelona la próxima temporada.

El Kun sí sería uno de los fichajes ilusionantes que el Barcelona puede hacer para la próxima temporada. Hasta el momento, solamente está cerrado Ter Stegen y Claudio Bravo podría estarlo en breve. No son grandes nombres para el aficionado y no han generado gran expectación entre los seguidores culés.

Fichaje ilusionante
Y Bartomeu necesita un nombre importante que devuelva la ilusión a una afición que ha quedado muy desencantada con el equipo después de la trayectoria en la pasada campaña, en la que no fueron capaces de ganar ninguno de los tres grandes títulos.

Otro nombre que podría generar ilusión entre la afición es el del jugador del Atlético Koke, futbolista vital en el equipo colchonero esta temporada y con una enorme proyección de futuro. No será fácil su contratación. El Atlético no está dispuesto a vender a su futbolista y se remite a la cláusula de rescisión, que es de 60 millones de euros.

Los otros futbolistas que están en cartera como Marquinhos, Mathieu o Cuadrado, tampoco generan gran expectación.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de