El FC Barcelona ficha a Ivan Rakitic

El FC Barcelona ficha a Ivan Rakitic

- in Deportes
0

Rakitic-jugara-en-el-Barca-a-p_54408963437_54115221152_960_640El jugador croata Ivan Rakitic ya es nuevo jugador del FC Barcelona a todos los efectos. El club azulgrana hará oficial esta tarde que el jugador ficha para las próximas cinco temporadas.

En la operación, que rondará los 20 millones de euros, ha entrado finalmente, como avanzó HONDURAS SOCCER , la cesión por dos temporadas del jugador del Barça Denis Suárez.

La incorporación del centrocampista era un secreto a voces desde hace poco menos de una semana pero los famosos ‘flecos’ han demorado la oficialización hasta este lunes.

Tanto el jugador como el Barça pretendían que la operación se cerrase antes del inicio del Mundial pero finalmente Rakitic ha disputado un encuentro con Croacia como todavía jugador sevillista.

Ivan Rakitic tiene 26 años, mide 1.84 m y su principal característica es la verticalidad. Tiene calidad para combinar en corto, pero piensa rápido y le gusta asumir riesgos, tanto con un pase en profundidad como con un desmarque al espacio tras una pared. Es rápido, su zancada es más poderosa de lo que parece y sabe conducir el balón en carrera sin exponerlo al rival.

Su llegada al Barça se produce tras su paso por el Sevilla, el Schalke 04 y el Basilea.

You may also like

¡Humillante y Vergonzoso! Estados Unidos le pinto la cara a Honduras

Con un triplete de Clint Dempsey, Estados Unidos