El Chelsea ofrece un nuevo contrato a John Terry

El Chelsea ofrece un nuevo contrato a John Terry

- in Deportes
0

Chelsea-s-John-Terry-celebrate_54388163285_54115221152_960_640El Chelsea ha ofrecido un nuevo contrato a uno de sus jugadores más veteranos en el equipo, John Terry. El central, que cuenta con el aval de José Mourinho, tendrá que reducirse su salario si quiere seguir en Stamford Bridge.

El contrato de Terry, que expira este verano, es de 182.000 euros semanales, aunque según Daily Mirror, el futbolista tendría que reducírselo, al menos, a la mitad si quiere permanecer en la disciplina de los Blues.

La política del Chelsea de no renovar por más de un año a los jugadores mayores de treinta sigue vigente, y por ello la oferta de tan solo un año para Terry, quien tiene a algunos clubes de Europa, como el Galatasaray, al acecho en caso de no renovar.

Otros dos que también tendrán que someterse a este proceso serán Frank Lampard y Ashley Cole. El defensa podría ser libre a final de temporada, mientras que a Lampard podrían ofrecerle un puesto técnico junto a Mourinho en caso de no renovar.

Pese a esta política, Mourinho ha dejado entrever en numerosas ocasiones que estaría encantado de traer nuevamente a Didier Drogba, de 36 años de edad.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos