El Barça ofrecerá 55 millones por Higuaín

El Barça ofrecerá 55 millones por Higuaín

- in Deportes
0

RIO-DE-JANEIRO-BRAZIL-JUNE-15-_54409983598_54115221152_960_640El Futbol Club Barcelona ha presentado la primera oferta, de 55 millones de euros, por Gonzalo Higuaín, delantero del Nápoles.

Otro capítulo de uno de los fichajes del verano. Parece ser que el Barça ha puesto la directa y quiere cerrar la contratación como antes mejor. El ‘Pipita’ está disputando el Mundial de Brasil 2014 con Argentina y eso significa que una buena actuación en la Copa del Mundo revalorizaría el precio del delantero argentino.

Aún así el Nápoles no parece dispuesto a bajar de los 70 millones por Higuaín y el presidente De Laurentiis ya tiene preparado un nuevo contrato para el jugador. La renovación seria por 5 temporadas más y la cláusula de rescisión seria de 70 millones, lo que pide el club italiano al Barça para hacerse con los servicios del ‘Pipita’.

El crack argentino del Barça, Leo Messi, ya demostró su aceptación por compartir vestuario con su compañero de selección. Posteriormente, Higuaín también declaro que sería muy feliz si jugáse al lado de Messi.

Recordar que el Nápoles fichó a Higuaín la temporada pasada procedente del Real Madrid por 40 millones de euros. En su primera temporada al futbol italiano, el punta argentino ha conseguido ganar la Coppa Italia y ha anotado 17 goles que han ayudado al Nápoles a quedar en la tercera posición de la Serie A.

 

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso