El álbum del Mundial de Brazil 2014

El álbum del Mundial de Brazil 2014

- in Deportes
0

2306398_FULL-LND

Pocas cosas captan tan perfectamente la esencia de la afición futbolística como la llegada de una nueva colección y álbum de cromos Panini con vistas a una Copa Mundial de la FIFA™. Mientras se acerca la Copa Mundial de la FIFA 2014™, la presentación de la colección del álbum de cromos Panini despertará una vez más nuestra imaginación y nuestras fantasías futbolísticas, que adoptarán esta vez un sabor brasileño.

Los patios de recreo escolares de todo el planeta están a punto de verse ocupados por pandillas de aficionados al fútbol de todas las edades. Los divisarás merodeando por los aparcamientos de bicicletas, o en un rincón más alejado junto al campo de fútbol. Y mientras te vayas acercando, oirás fluir las mismas conversaciones.

Aficionados fascinados estarán hojeando mazos de cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, repitiendo un mantra que se viene escuchando en todas partes desde que Panini lanzó por primera vez una colección para la Copa Mundial de la FIFA México 1970™: “Lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengo, ¡NO LO TENGO!”

Para muchos, la pasión de intercambiar cromos Panini con los amigos con el fin de hacerse con ese último cromo que les permita completar su colección de las 32 selecciones solamente se verá superada por la emoción de ver a cada equipo saltar al campo en Brasil.

El vínculo de un aficionado al fútbol con Panini es fuerte y dura toda la vida. Coleccionar y rellenar esos álbumes contribuye a forjar una adhesión y un cariño hacia el fútbol tan permanente que, incluso al hacernos adultos, una mera mención de la palabra Panini hará brotar amplias sonrisas y miradas chispeantes de ilusión.

Un fenómeno cultural
Desde su fundación en 1961, Panini se ha convertido en todo un fenómeno cultural. Tan irrompible es el vínculo que surge entre esas fotos maravillosamente evocadoras de futbolistas de tu juventud que el hecho de hojear rápidamente un álbum de una Copa Mundial de la FIFA™ del pasado equivale a mirar rostros tan familiares como los de tus propios parientes.

Desde México 1970, el surtido de colecciones de Panini ha evolucionado tanto como el fútbol mismo. Este año, habrá nuevos juegos y colecciones de firmas independientes (con autógrafos exclusivos de un montón de superestrellas del fútbol mundial) junto con el álbum y los cromos más tradicionales.

La colección de cromos de Panini incluirá 18 jugadores de cada una de las 32 selecciones en liza, así como fotos de los extraordinarios estadios de Brasil, del adidas brazuca (el balón oficial) y del colorido armadillo llamado Fuleco (la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™).

El álbum Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ dejará a los coleccionistas un surtido igualmente impresionante de recuerdos intransferibles y para toda la vida. ¡Llegó la hora de empezar a coleccionar!

You may also like

Motagua viajó rumbo a Edinburg, Texas para enfrentar al Xolos de Tijuana

El plantel del equipo Motagua salió este día