El ‘abuelo’ Cuauhtémoc Blanco regresa a Primera

El ‘abuelo’ Cuauhtémoc Blanco regresa a Primera

- in Deportes
0

1399904058_extras_noticia_foton_7_1

El veterano volante mexicanoCuauhtémoc Blanco, de 41 años, fue presentado como refuerzo del Puebla méxicano, y aseguró que tiene mentalidad suficiente para volver a jugar en la primera división de su país. “No importa la edad si tienes la mentalidad y las ganas de seguir trabajando. La mía es seguir cosechando triunfos”, dijo Blanco en rueda de prensa.

Blanco, que hasta hace unas semanas jugaba para Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de la liga de ascenso (segunda división), aseguró que sólo desea trabajar y ganarse un puesto titular en el equipo. “Me siento bien físicamente. En Lobos jugaba los 90 minutos,en una ligamá física ya que hay chicos más jóvenes”. dijo ‘Temo’.

La última vez que Blanco jugó en la máxima categoría fue en 2010 como refuerzo del Santos Laguna. El contrato que firmó es por seis meses con opción a jugar otro torneo.

‘Un líder’
El máximo mandatario del Puebla, Jesús López, se refirió a Blanco como el conductor que le faltaba al equipo. “Nos dimos cuenta que nos faltaba un líder tanto dentro como fuera de la cancha, y analizamos que Cuauhtémoc, con su mentalidad ganadora, podría ayudarno aquí” comentó.

Puebla comenzará el próximo campeonato en los últimos lugares de la tabla porcentual que define el descenso, junto con Veracruz y Atlas.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final