Eduardo Sosa: “Quiero seguir convirtiendo goles”

Eduardo Sosa: “Quiero seguir convirtiendo goles”

- in Deportes
0

c0fe92438273f7059fd2a1e15636769b_XLEl atacante argentino del Motagua, Eduardo el “Chori” Sosa, apagó su sed de gol el domingo anterior al marcar el tercer tanto en el triunfo del Motagua 3-1 frente al Vida.

El sudamericano estaba en deuda con la afición del “Ciclón”. Sus números en negativo con cero goles, mantenían al “Chori” bajo una fuerte crítica proveniente de la afición del azul, que habían centrado sus esperanzas de gol en las piernas del espigado delantero.

Transcurría el minuto 50, cuando por la banda izquierda se juntaron la dupla de uruguayo Maximiliano Lombardi y José Pablo Varela, orquestadores de las “Águilas” y cómplices en el gol del Chori que se encontraba solo dentro del are acunado recibió el rezagó letal del “Rulo” con el cual se lleno de gloria anotando su primer gol en Honduras.

“Me siento muy feliz por haber anotado y sacarme el peso de encima, más porque lo hice en estas instancias del campeonato cuando ya se acerca la parte más importante del campeonato, donde lo que queremos es meter muchos goles y ojala que todo nos salga bien”, dijo.

“Esto me da la confianza para afrontar con mucha responsabilidad lo que queda y lo que está por venir. Quiero seguir convirtiendo goles y ojala se me den”, agregó.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,