Eddie Hernández: “Es el gol más importante de mi carrera”

Eddie Hernández: “Es el gol más importante de mi carrera”

- in Deportes
0

sacddcvds

El delantero del Vida, Eddie Hernández, se convirtió en la figura de la jornada producto del misil que se mandó en el Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán. Su virtud es el golpe de cabeza pero el domingo se mandó un soberbio golazo que sostiene, por los momentos, a su equipo en la Primera División.

¿Es el mejor gol de tu carrera?
Puede ser uno de los mejores, al menos con el pie porque con la cabeza he marcado muchos goles bonitos, es muy especial. Hasta ahorita es el gol más importante de mi carrera.

¿Qué lo hace tan especial?
Por la posición en la que el equipo está, lo que representaba ir ganando el partido en una cancha muy difícil donde siempre es complicado ganar, gracias a Dios que se marcó el segundo gol que nos permitió manejar mejor el juego.

¿De dónde sacaste esa patada?
Tengo una buena pegada pero es raro que me quede una clara frente al marco para hacerlo, tengo un hermano que me dice que debo atreverme y el domingo tuve la oportunidad de desmarcarme, el pase me lo puso Aldo Oviedo, miré que Tinoco se me recostó a la banda me lo saqué hacia el centro, levanté la cabeza y no había ningún compañero cerca, miré el ángulo y le pegué con todo.

¿Qué pasó por tu cabeza cuando viste que la pelota venía de regreso después de pegar en la red?
Una alegría inmensa y una sensación muy bonita.

¿No hizo mella cuando la afición te decía “torta”, “leño” y otros adjetivos similares?
No, el aficionado puede decir lo que quieran y para eso pagan, son críticos dentro del estadio, los que saben de fútbol entienden cuando uno erra, no voy a aceptar consejos de alguien que haya jugado profesionalmente.

¿Regresarás a Motagua o seguís con el Vida?
Estos son mis dos últimos partidos con el equipo siempre y cuando no clasifiquemos a la liguilla porque hay una esperanza remota, pero la directiva del Motagua deberá decidir qué harán conmigo.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia