Dwane Casey, renueva con los Raptors tres años más

Dwane Casey, renueva con los Raptors tres años más

- in Deportes
0

Dwayne Casey.

Los Toronto Raptors no quieren que la fiesta termine. Después de completar la mejor campaña de su historia con un balance de 48 victorias-34 derrotas y clasificarse para playoffs tras cinco temporadas ausentes, la franquicia canadiense ha decidio renovar a Dwane Casey por tres temporadas más.

Casey llegó a Toronto en la temporada 2010-11 y ha acumulado en estos tres cursos 105 partidos ganados y 125 encuentro perdidos. Y lo que es más importante, ha logrado convencer al actual mánager general de la franquicia, Masai Ujiri.

Casey llegó de la mano del anterior jefeBryan Colangelo, por lo que todo hacía suponer un cambio en el banquillo para empezar un nuevo proyecto, más si se tiene en cuenta las salidas de jugadores como Bargnani o Rudy Gay.

Según David Aldridge, de la TNT, el técnico cobraría alrededor de los 4 millones de dólares por temporada. “Este hombre hizo mucho, verdaderamente nos preparó. Debe dársele todo el mérito como líder. Hizo un gran trabajo. Creo que fuimos mejorando en la campaña y tanto el entrenador como sus asistencias estuvieron magníficos”, señaló el escolta venezolano GreivisVásquez.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos