División en el vestuario del Real Madrid

División en el vestuario del Real Madrid

- in Deportes
0

GRA182-MADRID-06-01-2013-El-po_54358859650_54115221152_960_640El vestuario del Real Madrid está al borde de la fractura. El motivo, las durísimas críticas de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a la actuación de Undiano Mallenco en el Clásico del pasado domingo. Futbolistas del peso específico de Iker Casillas, primer capitán de la plantilla, expusieron tras el partido su negativa a cargar contra la actuación del colegiado del Clásico.

Sergio Ramos y Ronaldo, haciendo oídos sordos a su opinión, salieron del vestuario y lanzaron todo tipo de comentarios sobre la actuación de Undiano, creando un profundo malestar en cierto sector del vestuario, liderado por Iker Casillas.

Según informa eleconomista.es, tras el partido se abrió un debate en la caseta blanca en el que Ramos y Ronaldo defendían su postura de salir ante la prensa y cargar contra los colegiados. Iker se levantó en defensa de una postura más sosegada y dialogante, reflejo del talante con el que ha llevado durante estos años una capitanía y un liderazgo en el vestuario que ahora muchos le discuten.

Triunfó el sector radical de la caseta y Ramos y Ronaldo incendiaron la zona mixta con sus declaraciones. Una especialmente significativa: la frase en la que el defensa andaluz afirma que “lo que ha dicho Cristiano y lo que digo yo es lo que piensa el 90% del vestuario. Cada uno que guarde su opinión o la imagen que quiera guardar, pero en mi caso no me callo ni una más”. Un mensaje velado a Iker, con quien ha mantenido ya diversas diferencias a lo largo de este curso.

No es la primera vez que Iker se ve metido de lleno en una polémica sin haberla buscado. Hace un par de semanas se filtró desde el club el malestar por su nula reacción a la lesión de Jesé, cuando en la zona mixta se limitó a remitir a los informadores a los médicos del club, sin lanzar mensaje de ánimo alguno al delantero canario, que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

En esta ocasión también se han dejado oír voces críticas contra Iker por lo que se considera una excesiva tibieza a la hora de defender los intereses del club. A la vista de todo ello, son cada vez más los que creen que el meta internacional tiene muchos números de abandonar el Real Madrid este próximo verano.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,