Diego Vázquez: “Hay que ir a morirnos a Puerto Cortés”

Diego Vázquez: “Hay que ir a morirnos a Puerto Cortés”

- in Deportes
0

diego-vazquez-motagua-5-770x470El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, salió satisfecho por el triunfo que obtuvo su equipo de 1-0 sobre Platense, partido de ida de la Final del torneo Apertura.

“Queríamos ganar por una mayor ventaja, pero un gol en una final pesa. Lo importante es que ganamos el juego y ahora hay que ir a morirnos a Puerto Cortés”, dijo Diego.

En cuanto al gol de Santiago Vergara y la forma en la que se produjo esa jugada, Diego explicó que es algo que se ensaya en la semana.

“Trabajamos la media distancia durante la semana, sabíamos que ellos se paran bien atrás con su línea de cinco en el fondo. Esperábamos un partido de esta manera, pero ahora los que tienen que proponer son ellos porque serán los locales y nosotros tenemos que buscar quitarles la pelota y meterla en la red cuando tengamos oportunidad”, comento Diego.

Se le consulto a Diego si esta vez espera ganar una final en condición de visitante ya que hasta el momento su equipo no ha podido sumar fuera de la capital.

“No hemos perdido en las finales, hemos empatado por ejemplo: allá en Tocoa contra Real Sociedad y en El Progreso también empatamos 1-1, nos fuimos a penales. Esta vez pretendemos salir victoriosos y campeones, queremos darle una alegría grande a nuestra gente”, finalizó Diego.

You may also like

Al menos ocho miembros de una comitiva presidencial mueren en accidente de avión en el Congo

La Autoridad de Aviación Civil de la República