Diego Vázquez: “Al que le quede el poncho, que se lo ponga

Diego Vázquez: “Al que le quede el poncho, que se lo ponga

- in Deportes
0

971269_227779800745387_934944252190305990_n

El técnico azul dice que la pancarta mostrada el domingo no va dirigida a nadie en particular.

Gran revuelo causo la pancarta que presentó en conferencia de prensa el técnico del Motagua, Diego la “Barbie” Vázquez, luego del triunfo 3-1 sobre el Vida que le otorgó el pase al repechaje, la cual decía “Estamos en la liguilla”.

Y es que ante los rojos, el técnico argentino cumplió su juego 17 al mando de las “Águilas”, siendo su primera experiencia como estratega profesional de fútbol.

Al ser un técnico debutante, Diego recibió múltiples críticas por su desempeñaba en este cargo, el cual en determinado momento estuvo a punto de perder, ya que el equipo no obtenía buenos resultados.

“Acá sigue siendo la silla eléctrica, (Sala de prensa) pero a pesar  de esto, de todo lo que se habló y de muchas cosas más, este grupo está en la Liguilla”, así inicio la “Barbie” su presencia frente a los periodistas.

Seguidamente, el argentino sacó una pancarta, la cual decía: “Estamos en la Liguilla”, mensaje según Diego, dirigido de forma general y no a un sector de la prensa.
“Al que le quede el poncho, que se lo ponga. Va dirigido de manera general. Esta pancarta la hemos escrito entre todos”, expresó.

Tras el bombardeo de consultas sobre el significado que tenía la pancarta,  el técnico del “Ciclón” reiteró: “El rotulo no es por las críticas que he recibido, ¿Que dice acá?, preguntó. “No tengo ninguna malestar, al contario estamos feliz. Con la prensa todo está bien, esto no es en contra de nadie”, aseguró.

En cuanto a lo que fue el partido ante el Vida, el técnico sudamericano indicó: “Manejamos muy bien el partido, al principio empezamos un poco nerviosos por la responsabilidad que teníamos y por el interés que se estaba jugando el rival, después de los goles manejamos la pelota y ganamos con autoridad”.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final