Diego Reyes: “Pensé que iba a ser convocado”

Diego Reyes: “Pensé que iba a ser convocado”

- in Deportes
0

f55d6c04329de0824b3efdd83f29e9fc_XL

El delantero del Marathon, Diego Reyes, manifestó estar tranquilo y pensando en trabajar más para ser mejor futbolista, pese a que no fue soncovado por el técnico Luis Suárez a la selección que estará en Brasil 20014.

Explicó el jugador del equipo sampedrano que “pensé que iba a ser llamado porque estuve en el proceso, pero no fue así, se decidió por otros delanteros,  como técnico tiene la última  palabra en cuanto a los convocados”.

Después expuso que “pensé que por lo que había hecho en el Torneo Clausura donde contribuí para que el equipo salvara la categoría y después eliminamos a equipos fuerte en el torneo, se me iba a nominar, pero repito que es decisión de Suárez hacer los llamados”.

Preguntado sobre los cuatro delanteros que lleva Suárez al Mundial Brasil 2014, el goleador verde afirmo que “los cuatro son muy buenos (Costly, Begtson, Jerry y Rony), tienen excelentes virtudes como delanteros y además son elementos que luchan los 90 minutos para buscar los goles. Yo les deseo mucha suerte en el Mundial”.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos