Diego Reyes: “Ahora vamos por la copa”

Diego Reyes: “Ahora vamos por la copa”

- in Deportes
0

4fad00e2c8e29cf87d10824067e92378_XL

El ex delantero de la Real Sociedad llegó al Marathon con el objetivo de reforzar el ataque y cumplió con creces. A base de sus goles sostuvo al equipo en la Primera División y uno de sus tantos en el mero Francisco Martínez Durón marcó el tanto que los tiene en la final.

“Estamos agradecidos con Dios por la fuerza que nos dio, ahora vamos por la Copa, no ha sido fácil después de haber pasado momentos de angustia, ahora si podemos bailar, cuando vine el objetivo era salvarnos del descenso y ahora, guau, vamos a pelear una gran final”, confesó.

“Hemos vuelto a ganar en Tocoa y con esto se acaba esa tontera que dijeron que Real Sociedad se nos había regalado cuando le metimos el 3-0, lo hemos demostrado y aquí nos hemos metido en una final” prosiguió en el dialogo.

Como profesional argumenta que está defendiendo los colores del Marathón y como e hizo lo que era necesario hacer para su equipo, sabe que la afición de Tocoa le comprende, ya que el Marathón le da de comer, “les guardo mucho respeto y el gol se lo dedico a la familia que estuvo conmigo en momentos difíciles, hubo tiempo en el que nos sentimos destrozados y ellos estuvieron allí”.

El momento más difícil que vivió en este peregrinaje del descenso a la final fue el derbi de la goleada ante Real España. “Ese partido nos marcó y nos levantó, desde allí empezó todo, desde ese 6-1, después llegó el triunfo ante el Savio, ni el partido que perdimos ante Vida en la primera vuelta nos complicó tanto como ese juego”

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia