Diego Costa y Arda Turan, a las órdenes de Simeone

Diego Costa y Arda Turan, a las órdenes de Simeone

- in Deportes
0

At-Madrid-Entrenamiento-en-el-_54406913382_54115221152_960_640Diego Costa y Arda Turan han arrancado el entrenamiento de los colchoneros en la sierra segoviana trabajando con el grupo. Durante el calentamiento, ambos jugadores estuvieron trotando y tocando balón como el resto de sus compañeros. Una muestra evidente de la importante mejora del delantero hispano brasileño y de la evolución de Arda Turan.

El delantero colchonero, que regresó anoche procedente de Belgrado, ha pasado de estar casi descartado para la final a tener opciones de entrar en los planes del Cholo. El jugador está convencido de poder jugar y decidido a arriesgar su presencia en el Mundial por actuar en Lisboa. Antes de la sesión vespertina, Costa estuvo por la mañana apurando su recuperación junto al preparador físico recuperador, Óscar Pitillas, en el gimnasio y el SPA con el que cuenta la urbanización de Los Ángeles de San Rafael.

Por su parte, Arda Turan siempre ha pensado que iba a llegar a la cita de Lisboa, si bien el fuerte traumatismo que sufrió ante el Barça en su cresta iliaca le ha mantenido alejado del grupo los últimos días y con malas sensaciones. Hasta un médico turco de su confianza vino el pasado martes a Madrid para diagnosticarle una molestia que está decidido a que no le impida jugar el sábado ante el Real Madrid.

You may also like

Motagua-UPNFM se jugara este Miércoles en Tegucigalpa

Motagua regresa al estadio Nacional y confirmó que