Diego Armando Maradona se imagina a Leo Messi en el Bayern de Munich

Diego Armando Maradona se imagina a Leo Messi en el Bayern de Munich

- in Deportes
0

Argentina-s-coach-Diego-Marado_54404447178_54115221152_960_640Diego Armando Maradona, ha declarado que se imagina a Leo fuera del Barça: “Creo realmente que hoy, Messi podría estar luciendo otra camiseta”, dijo .

Además, el legendario futbolista argentino criticó a los actuales mandatarios del FC Barcelona. “Antes, el poder de los miembros del Barcelona era tan fuerte que ni siquiera les permitían publicidad en la camiseta. Hoy vemos en la camiseta ‘Qatar Airways'”.

En este sentido, añade que “entonces, si permiten publicidad, ¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Munich?”, se pregunta Maradona después de ser preguntado por la hipotética posibilidad de ver a Messi en el Bayern de Munich, de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola.

Maradona, ex seleccionador argentino y que tuvo a Messi a sus órdenes en la albiceleste, bromeó y comentó que “si el Bayern de Munich compra a Messi, yo seré asistente de Guardiola”. Dejando el humor a un lado, Diego ha apuntado que si juntas a Lewandoswki y Messi, “a los demás les quedaría sólo jugar por el segundo puesto. En todos los torneos y en todas las Ligas”.

You may also like

Luka Modric es ‘The Best’

El centrocampista croata Luka Modric ha recibido el premio The