Didier Deschamps: “Los hondureños son muy fuertes”

Didier Deschamps: “Los hondureños son muy fuertes”

- in Deportes
0

afc7c8bad74c6d16bc101df824cd1189_XL

Didier Deschamps no quiere dar ventajas de ningún tipo a Luis Suárez y escondió el once titular que mandará el domingo ante Honduras. El entrenador brindó conferencia de prensa ayer y comentó que su equipo la pasa bien y está contagiado de optimismo. “Mi once inicial lo tengo en mente, pero espero que no pase nada durante la semana”, dijo sin dar más detalles.

Deschamps alabó al equipo hondureño. “No quiero centrar mi concepto de Honduras solo en su fortaleza, sino también en sus buenas cualidades. Sé cómo vamos a jugar (frete a Honduras)”, adelantó.

El DT de los “Blues” no se confía y ya tiene bien observados a los futbolistas catrachos. “Son muy violentos, hay una agresividad y habilidades de combate físico. Forma parte de sus características. Vi su último partido contra Inglaterra. Tiene aptitudes para el juego físico. Vamos a estar preparados para eso, pero estamos en una Copa del Mundo y hemos tenido indicaciones respecto a lo que van a hacer los árbitros”, explicó.

Agregando: “Si se sobrepasan los límites habrá sanciones, eso vale tanto para ellos como para nosotros. Tienen jugadores de calidad adelante. No minimizaré al equipo hondureño. Obviamente la defensa hondureña es atlética y no es fácil luchar con ellos en el aire”, finalizó.

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de