¡Desfile de futbolistas por la sede del Motagua!

¡Desfile de futbolistas por la sede del Motagua!

- in Deportes
0

Chori-SosaAyer por la sede del Motagua fueron citados tres futbolistas del primer equipo, quienes llegaron hasta la sede del club en la colonia Humuya. Se trataban de los jugadores Luis Gabriel Castro, Eduardo el “Chori” Sosa y el arquero, Sebastián Portigliatti.

Al defensor colombiano se le terminó su contrato y aseguró estar a la espera de un llamado de la dirigencia para poder renovar con el equipo o buscar un nuevo club en la Liga Nacional.

Por su parte, el delantero argentino Eduardo el “Chori” Sosa, firmó con los azules por dos torneos,  sin embargo el mismo se podría rescindir, debido al bajo rendimiento futbolístico que ha presentado el futbolista en el actual campeonato que aun no termina.

En tanto que Portigliatti tiene contrato vigente con los azules hasta el mes de diciembre, y la dirigencia de las águilas están complacidos con el trabajo realizado por el charrúa en el torneo Clausura.

Hoy y a lo largo de la semana se citaron los demás futbolistas para resolver algunos pendientes con la institución y potros a solventar asuntos relacionados con su contrato en el equipo capitalino.

A los futbolistas Juan Pablo Montes, Jorge Claros, Maximiliano Lombardi y José Pablo Varela, se les terminó su contrato con Motagua.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos