Del Bosque: “Es bueno para el Real Madrid conservar a Casillas”

Del Bosque: “Es bueno para el Real Madrid conservar a Casillas”

- in Deportes
0

Vicente-del-Bosque-e-Iker-Casi_54353467965_54115221152_960_640La última Champions conquistada por el Real Madrid fue en 2002 con Vicente del Bosque de entrenador. El actual seleccionador español no olvida la gran actuación que protagonizó en aquella final de Glasgow un joven Iker Casillas, cuyas providenciales intervenciones en los minutos finales evitaron el empate del Bayer Leverkusen. El salmantino destaca que el capitán merengue “ha tenido una trayectoria extraordinaria. Los porteros son más longevos, él todavía no es muy mayor, empezó muy joven. Es una institución en el Real Madrid y es bueno para el club conservar a un jugador tantos años y en plena forma, como está demostrando en la Copa del Rey y en Liga de Campeones”, indicó en una entrevista con ‘Movistar, la voz de la Selección’.

Respecto a la final de la Champinos de este sábado en Lisboa, Del Bosque destaca que el Atlético es un conjunto “humilde” que no se ha creído “inferior ni superior” a ningún rival, con unos valores “importantes” para el equipo, y comentó, de cara al choque ante el Real Madrid, que la cabeza “manda mucho porque las fuerzas ya son escasas en ambos conjuntos”.

Por último, Del Bosque habló de unos de los futbolistas revelación de la temporada debido a la gran importancia que ha adquirido en el esquema de Simeone en el Atlético. “Koke es uno de los centrocampistas que en el futuro será un hombre clave en la selección”, sentenció.

 

You may also like

Fenafuth donará parte de taquilla contra México a los afectados por el Sismo

Las autoridades de la Federación de Fútbol de